domingo, 6 de marzo de 2016

Magic Eye Twister Caramel Choco ~ Klenspop CL´s Review ☆



Hola 
Personitas del futuro que estén leyendo esto!... la verdad tenía muchas ganas de subir esta entrada, mientras escribo está lloviendo, me encantan los días lluviosos.

Esta es mi primera entrada que escribo acerca de unos CL´s ... y como mencionaba en la anterior entrada Alexa Potter del blog de Gwiyomi me hizo favor de hacer uso de su servicio de Shopping service para hacer mi pedido de circle lenses en la tienda de KLENSPOP.COM

La verdad es que ya tenía muchas ganas de comprar unos circle lenses, pero no me habia animado por diferentes razones... una de ellas es porque soy muy indeciso y nunca terminaba por decidirme al 100%.

Una de las razones por la cual me anime a comprar en esta tienda fue cuando vi las reseñas de varios circle lenses que Alexa Potter ya había hecho en su blog, me sorprendió bastante la naturalidad. precio - calidad que esta tienda ofrece y sobretodo los distintos modelos y tamaños a buen precio.

Lo que he visto de esta gran tienda es que manejan muchas promociones que les juro que les encantará, yo aproveché el evento que tuvieron con motivo al Black Friday, los precios eran casi un sueño, nunca había visto algo así en otras tiendas, y eso me cautivo haciendo que me animará a comprar mis preciados circle lenses.



Ahora si comencemos con el review!





MAGIC EYE TWISTER CARAMEL CHOCO



DIÁMETRO: 14.2 mm
EFECTO: 13.4 mm
CURVA BASE: 8.6 mm
DURACIÓN: 6 meses
CONTENIDO DE AGUA: 38
MARCA: POLYTOUCH
PAÍS: KOREA
PRECIO NORMAL: $18
PRECIO DE PROMOCIÓN: $5

Como les decía me anime a hacer mi pedido con motivo de las ofertas por el Black Friday 
que fue como a finales de Noviembre, pero como Diciembre ya estaba a la vuelta tuve que rezar para que mi paquete llegara lo más pronto posible ya que en esas fechas el correo se pone muy lento, pero por lo que me había contado Alexa normalmente tarda 1 mes en llegar tu pedido. 




Mi paquete llegó a finales de Enero y me espanté un poco porque llegó algo maltratado, pero es normal cuando ha tenido que viajar desde tan lejos.



Ya cuando abrí el paquete me di cuenta que solo la caja venía maltratada ya que en su interior todo estaba muy bien protegido por 2 bolsas de burbujas.

Lo primero que me encontré fue este manual de cuidados y usos de los CL´s 
así como indicaciones y tips para saber usarlos correctamente.



Al retirar el plástico de burbujas encontré estas cajitas, y en su interior vienen los CL´s protegidos con sus respectivas botellas.



También venía esta bolsa con un práctico cierre hermético, y como ya se habrán dado cuenta esta lleno con estuches y una pinza para retirar los CL´s.

Fueron muy generosos al mandarme muchos estuches y la verdad es que venían otros 3 estuches y 3 pinzas más que no salieron en la foto porque ya los había sacado de la bolsa y se me paso tomarle foto antes de sacarlos XD


DL PLUS 15ml (Wetting Solution) 

Y como regalo extra me mandaron estas gotas lubricantes de 15 ml y les cuento que ya había visto que lo vendían pero solo pedí los CL´s y fue una gran sorpresa que me las mandaran :D

Modo de uso: 
 Aplica de 2-3 gotas directamente en los lentes antes de usarlos para tener una mejor humectación.

 Cuando sientas los ojos secos puedes usarlo para humectar los lentes y así tengas una mejor sensación de confort.

Lo que me gusta: 
 El precio esta super barato tan sólo cuesta $2 dólares.

 El efecto de humectación es inmediato solo aplica unas gotas y listo.

 A pesar de que su contenido es de 15 ml solo necesitas 2-3 gotas para humectar tus lentes y ya llevo usandolo desde 1 mes y aún sigue lleno.

 Me encanta para esos días en los que hace mucho sol y por ende los lentes se me llegan a secar y me ayuda a refrescar y humectar mis ojos.

 Por su tamaño es muy práctico de llevar.

Estoy fascinado con este producto y la próxima vez no dudaré en comprarlo, 
si ustedes lo quieren adquirir aqui les dejo el link :D



Así es como se ve la botella con los CL´s, el diseño es muy limpio.

Me fije muy bien antes de abrir la botella ya que a veces pueden tener un defecto o pueden llegar a romperse y en caso de que esto sucediera pueden comunicárselo a la tienda para que les hagan un cambio, por eso es importante revisarlos muy bien antes de abrirlos.

Otra de las principales razones por la que me anime a comprar en esta tienda, es que si necesitas lentes graduados puedes pedirlos y no aumentará el precio como lo hacen otras tiendas.

Yo pedí ambos lentes graduados con -2.25 ya que esa es mi graduación y desde la secundaria ya había usado antes lentes de contacto normales y ya que estoy algo ciego y aveces no puedo distinguir las cosas de lejos quise aprovechar para poder cambiar mi mirada y también poder ver mejor.

RECUERDA: que antes de pedirlos con graduación debes saber que graduación necesitas, para eso puedes ir con un especialista, ya que los lentes normales o gafas no tienen la misma graduación que necesitamos para los lentes de contacto.



RECUERDA: Antes de sacar - utilizar o manipular los CL´s debes tener las manos muy limpias, yo me lavo las manos con un jabón neutro antibacterial para evitar futuras infecciones, y después procuro secarme con una toalla sin pelusas.

RECUERDA: Después de abrir y sacar los CL´s tenemos que dejarlos en un estuche con una nueva solución multipropósito para lentes blandos para limpiar la solución en la que venían, ya que la solución que tenía antes es muy fuerte para nuestros ojos y solo sirve para que los lentes se preserven y duren más años.

Yo los deje un dia completo reposando en la nueva solución, pero hay gente que prefiere dejarlos de 6-8 horas.


RECUERDA: Antes de ponerse por primera vez los lentes tienen que fijarse que el lente esté del lado correcto, ya que a veces puede estar del lado incorrecto y si esto pasa probablemente les cause molestias. 

 Lo que me llamó la atención de estos CL´s es su diseño, ya que como dice en su nombre tienen forma de remolino.

 Al aumentar la imagen se puede observar que el diseño es algo pixelado pero a la hora de usarlos estos se mezclan perfecto con tu color de ojos.



 Tienen un color chocolate muy natural pero en las orillas donde se forma el contorno es como rojizo y es lo único que no me gusta.

Son muy cómodos, he llegado a usarlos 6 horas al punto de que no me molestan o se me olvida que los llevo puestos.

 El efecto agrandador es muy sutil y natural, es lo que quería, que si se notaran pero no al grado de parecer un alien 




 El diseño de remolino no se aprecia tanto en mis ojos, apenas si se ve un gris extraño en la parte donde esta el remolino, yo creo que en unos ojos más claros se apreciara mejor.

 Con Flash se difuminan más por lo que nadie se dará cuenta de que lo llevas puestos.



Aprovechando que los pedí con graduación puedo jurar que veo igual de bien con estos CL´s que con los lentes de contacto normal.

El primer día que los use, los lleve a la escuela y me sentia super raro, tenía miedo de que todos se dieran cuenta o me vieran extraño, pero sólo era mi imaginación ya que pasaron desapercibidos, hasta que le pregunte a una amiga de mi salón si no me veía extraño y solo así fue como se dio cuenta.

Definitivamente estoy enamorado de estos CL´s 

Se ven muy naturales
Son muy cómodos
No parezco Alien o eso quiero pensar
Tienen un precio muy accesible





Si a ti te gustaría comprar en esta tienda y no cuentas con tarjeta de crédito o paypal, 
te comento que Alexa Potter  del blog de Gwiyomi  realiza servicio de compra/ shopping service y solo te cobra el 10% de tu pedido.




Por ultimo aqui les dejo una captura de mi pedido, aprovechando el precio pedi 4 pares de CL´s XD
el envío fue de $5.50 e incluye el número de rastreo,
el precio total de mi pedido fue de $24 dólares.

No les parece increíble? image

Espero que les haya gustado mi entrada, disculpen si escribo mucho pero en temas como estos prefiero explicar todo lo que se para ayudarlos y espero que se animen a comprar en esta tienda, porque yo si volveré a comprar ya que aquí no me duele el codo al comprar.

Muchas Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos y no olviden dejar sus comentarios si les gustaría ver otras reseñas de los CL´s que aun me faltan.

PD: soy yo o no he visto ningun chico hacer review en esa página, por qué sera?







2 comentarios:

  1. Holaa!
    que genial tu blog, me han encantado, me he anotado algunos tips, ya que pronto me comprare mis lentes de contacto !!! y quiero ser lo mas cuidadosa!!

    los colores de los lentes me encantan, sobre todo ese tono chocolate natural! <3 te quedan lindos !
    nos estamos leyendo, si llegas a hacer una sección de afiliados me avisas, me gustaría afiliar contigo :3


    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D muchas gracias por visitar mi blog, cualquier duda que tengas puedes preguntarme ^^ si la verdad es que me sorprende que sean tan naturales! muchas gracias :D

      claro ahora mismo la haré, por supuesto que si me encantaria afiliarme a tu blog gracias!

      saludos :)

      Eliminar